Preguntas frecuentes

Encuentra la respuesta que buscas

Pensil es una empresa de fontaneros que trabaja en Alicante y provincia. Nos dedicamos a reparar y resolver todo tipo de problemas de fontanería: Deteccion y localizacion de fugas de agua,Inspeccion de tuberias y conductos con camara de television en color (todas ellas equipadas con transmisor) trabajos subacuaticos en piscinas y cisternas, grupos de presion, desatascos y reparacion de tuberias, sistemas de filtracion para piscinas, riegos por aspersion e instalaciones contra incendios asi como su mantenimiento general.
La empresa de fontanería Pensil ofrece un amplio catálogo servicios ordinarios y de emergencia durante las 24 horas del día. Los servicios que ofertan son: reparación de tuberías, desatascos de tuberías, (fregaderos, WC), inspección de tuberias con cámara de TV, detección de fugas de agua, instalación de filtros de piscinas, instalación y modernización de equipos para piscinas, trabajos subacuáticos, etc.
Puedes explicarnos tu problema y los servicios de fontanería que te gustaría contratar en el formulario que hay en esta página web. Nosotros nos pondremos en contacto contigo y te mandaremos un presupuesto sin compromiso. Si estás de acuerdo, acordaremos un horario que se adapte a tus necesidades y mandaremos un profesional para que solucione el problema. También puedes llamar al teléfono de contacto que encontrarás en esta misma página.
Sí. Pensil es una empresa de fontanería que cuenta ya con más de diez años de experiencia. Además, nuestros profesionales han estado siempre sometidos a una formación continua para poder ofrecer las mejores soluciones y las que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente. Pensil apuesta por la tecnología como aliado para facilitar el trabajo y para llegar donde las capacidades humanas no pueden.
Nuestra experiencia y los resultados de nuestro trabajo nos avalan.
En caso de que el cliente no esté satisfecho con el resultado del trabajo realizado puede hacérnoslo saber utilizando el formulario que hay en nuestra página web o llamando a nuestro teléfono. Enviaremos un supervisor para que evalúe la obra/reforma y para que solucione el problema con la mayor brevedad de tiempo posible.
Sí. Puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en esta misma página o mediante una llamada telefónica. Nosotros te facilitaremos un presupuesto provisional donde podrás ver todos los conceptos bien detallados. Si se considera oportuno, nuestros profesionales podrán acordar una cita para ver in situ las necesidades del cliente con el objetivo de adaptar al máximo el presupuesto.
En el caso de recambios, mantenimientos o reforma de instalaciones el precio sí puede conocerse, sin embargo, el precio de las reparaciones/reformas suele cambiar cuando el técnico evalúa en persona el problema porque descubre que el problema real es otro y, por lo tanto, también hay que repararlo. Pensil intenta hacer presupuestos lo más ajustados posibles aún que muchas veces, la comunicación telefónica no es suficiente para obtener toda la información que se precisa. Por ello, una visita previa de nuestro profesional hará que el presupuesto sea 100% exacto.
Sí, en una empresa de fontanería como Pensil sabemos que las fugas y emergencias no tienen horario y es por ello por lo que nosotros tampoco. Estamos a tu disposición las 24 horas del día.
Sí, Pensil es una empresa de fontanería que ofrece todo tipo de servicios. Si estás planificando hacer un cambio de tuberías o de filtros o cualquier tipo de reparación más costosa pídenos presupuesto sin compromiso, acordaremos una fecha y un horario que se adapte a tus necesidades.
Fontanería Pensil tiene su sede en la ciudad de Alicante por lo tanto, desarrolla su actividad tanto en la ciudad de Alicante como en toda la provincia y el resto de la Comunidad Valenciana.
Sí. El departamento de presupuestos hace estudios comparativos continuamente para ofrecer precios lo más adaptados y competitivos posible. Nuestras tarifas se basan en el equilibrio entre el coste de los materiales, el precio de la mano de obra y las tarifas generales.
Tanto los materiales como los trabajos complementarios estarán incluidos en el presupuesto siempre y cuando se hayan tenido en cuenta desde el principio de la obra/reforma. En caso de que surgiera algún imprevisto que tuviera que ser pagado a parte, la persona responsable se lo comunicaría de antemano para que tomes la decisión más apropiada.
Pensil ofrece servicio tanto a particulares como a comunidades, urbanizaciones o fincas. Puedes pedir un presupuesto y ellos se encargarán del mantenimiento de todos los servicios de fontanería que sean necesarios en una comunidad de vecinos.
Se recomienda contratar servicios de fontanería cuando haya un problema con la instalación que no pueda ser reparado con los medios que una persona normal tiene a su alcance. En ocasiones es el tiempo lo que nos falta. Puede contratarse un fontanero incluso para la reparación de un simple inodoro siempre y cuando la persona implicada no tenga los medios para hacerlo por ella misma.
En ocasiones, un problema en una casa/piso puede estar escondiendo problemas más graves a nivel general por lo que si has intentado hacer una reparación tú mismo y el problema persiste, llama a un profesional para que haga una evaluación completa de la finca/urbanización donde vives.