Nuestra empresa

Ofrecemos servicios para la detección de fugas de agua

Controlamos su fuga

¡Controlamos su fuga!

Nuestro inicio como empresa nos lleva al año 2003, lo que nos acompaña como aval ante todos nuestros clientes. Actualmente somos una empresa con una estructura sólida y bien establecidos en nuestro sector. Disponemos de un eficaz equipo técnico asesorado por nuestro ingeniero industrial y atendido por nuestro departamento comercial y de atención al cliente.


¿Por qué somos una empresa líder?

Disponemos de la más moderna tecnología y de profesionales altamente cualificados, con más de 10 años de trayectoria profesional en el sector, para ofrecerles el mejor servicio posible y realizar su encargo con un alto estándar de calidad y en un tiempo mínimo.

Nuestros servicios

Más de 15 años
de experiencia

Nos gusta nuestro trabajo. Por eso tenemos más de 3000 clientes satisfechos con nuestros servicios.

Nuestro servicio técnico está altamente cualificado con formación continuada para poder conseguir un optimo resultado en sus encargos.

En Pensil Fugas de Agua podemos ayudarle a combatir el gasto excesivo de agua

Nuestro Trabajo

Llevamos a término la ejecución de cualquier trabajo relacionado con redes de abastecimiento, piscinas, localización y reparación de fugas de agua, inspección con cámara de TV y trabajos subacuáticos. Ofrecemos soporte y servicio técnico periódico y ocasional para salas de filtración de piscinas y parques acuáticos.

Dependiendo de cada encargo utilizamos diferentes técnicas de actuación sin tener que realizar ninguna cata de tanteo previa a la localización. Utilizamos para ello todo tipo de aparatología: Geofono, Cámara de tv, Loggers, Cámara termografica, Gas trazador y Equipos de fabricación propia.

Nuestro Trabajo

Pensilandia

965 95 24 27 / 607 52 88 13

Emergencias 24 horas