Nuestro equipo técnico ofrece un óptimo servicio para la detección de fugas de agua utilizando para ello la maquinaria más avanzada del mercado. Además de detectar su fuga de agua también analizamos las causas de la misma, a fin de solucionar el problema de raíz.
En caso de que hubiera una fuga y no se supiera por donde pasan las tuberías, nuestros técnicos marcarán el trazado de cada una de ellas sea cual sea el material de la misma sin necesidad de obras ni catas de tanteo. Una vez marcado el trazado, valoramos cuál será la mejor opción para la detección de dicha fuga y su respectiva reparación.
En Pensil Fugas de agua contamos con las herramientas más modernas para reparar y diagnosticar fielmente lo que está ocurriendo sin necesidad de obra hasta el momento de la reparación, lo que nos permite rapidez, eficacia, precisión y la solución del problema en el punto exacto.
En adición, ponemos a su disposición nuestro servicio de análisis de instalaciones y canalizaciones. Estos informes pueden serle de utilidad como medida de prevención.
Analizamos cada caso particularmente para poder personalizar tanto el servicio como el presupuesto. Cuanto más específica sea la búsqueda menos tiempo emplearemos en solucionarla y por tanto menor será el coste para el cliente. Para ello contamos con la tecnología necesaria para garantizar la mejor solución para cada cliente.
La calidad se basa en la integración de la tecnología con un equipo de profesionales bien formados.